Proceso de admisión durante la contingencia COVID-19
Este es el proceso que tendrás que seguir para el ingreso a la Universidad Marista de Mérida en agosto 2021.
El proceso se lleva a cabo totalmente en línea y no aplica para la licenciatura en Médico Cirujano.
01 | Crea tu cuenta en el portal de aspirantes
Deberás registrar un correo electrónico, que será el mismo que utilizaremos para comunicarnos contigo directamente.
02 | Llena el formulario con tus datos personales
El formulario se divide en 3 secciones: 1) datos personales, 2) trayectoria académica y habilidades de aprendizaje, 3) habilidades sociales, recreativas y culturales.
03 | Redacta tu carta de exposición de motivos
Nos interesa conocer tus expectativas personales y profesionales, así como los motivos que te llevaron a elegir tu licenciatura. En el portal encontrarás las indicaciones y requisitos para expresar tus ideas.
04 | Inscríbete
Una vez que recibas tu carta de admisión, podrás realizar el pago correspondiente de tu inscripción para garantizar tu lugar en la universidad.
05 | Agenda una entrevista con tu director
A través de la entrevista, el director conocerá tus intereses y te hablará a detalle sobre el programa académico, la filosofía institucional y nuestro modelo educativo, así como algunos de los procesos académicos y administrativos de la universidad.
06 | Entrega tu documentación oficial
Antes de que finalice el mes de julio deberás entregar a la Dirección de Control Escolar, ya sea en línea o físicamente, los documentos necesarios para crear tu expediente como alumno y registrarte ante la Secretaría de Educación como UNIVERSITARIO MARISTA.